BENEFICIOS DE e-Save

La utilización de e-Save proporciona a tu compañía un ahorro de recursos y un aumento de la captación de clientes a partir de una mínima inversión.

SOLICITAR DEMO

¿Qué aporta e-Save?

e-Save procesa automáticamente cualquier factura de electricidad o fotografía de la misma y extrae al instante todos los datos, relacionados con el cliente y con el consumo.

A continuación, compara dichos datos con los de tu comercializadora y propone al cliente una oferta para que pueda ahorrar realizando el cambio a tu compañía.

  • La automatización del proceso produce grandes beneficios directos a la compañía:

    • Eliminación de posibles errores derivados de realizar la extracción de datos de forma manual.

    • Ahorro del tiempo y los recursos necesarios para realizar esta actividad manualmente.

  • También proporciona al cliente una herramienta más sencilla y que le requiere menos tiempo y esfuerzo (ya que actualmente el cliente debe introducir estos datos de manera manual), por lo que mejora su experiencia en la página.

    • Esta mejora de la experiencia se traduce en un aumento de la captación de clientes.

    • La herramienta propone automáticamente una oferta al cliente que en caso de aceptar le conduce directamente a la página de tu compañía, facilitando el proceso de on-boarding.

Tanto el ahorro directo de tiempo y recursos, como la eliminación de errores y el aumento de la captación de clientes se convierten en beneficios directos para la compañía.


AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO

Eliminación de los posibles errores derivados de la extración de datos realizada de forma manual.

AUMENTA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES

Optimización del proceso de captación y On boarding de clientes desde la propia página de la compañía.

MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Proceso más sencillo que el actual para que el propio cliente calcule su ahorro de manera exacta únicamente adjuntando una factura, produciendo una mejora en su experiencia en la página.

AHORRA DE RECURSOS

Esta automatización produce una reducción del tiempo y recursos asignados a realizar esta tarea de manera manual. La mejora de la experiencia del cliente en la página produce un aumento de la captación y de los ingresos de la compañía.